Viajes por América del Norte

art-deco-district-miami-beach

América del Norte es sinónimo de grandes espacios donde una Naturaleza todavía salvaje está muy presente. También de nuevos entornos urbanos que han definido a la sociedad como la entendemos  influenciando al resto del mundo durante las últimas décadas.

Pero no debemos olvidar que en Norteamérica existe un gran legado cultural indígena, además de una influencia hispánica presente sobre todo en México y los Estados Unidos. La conjunción de todas estas facetas, la pre-colonial, la del Viejo Mundo y el Nuevo, definen el carácter de sus habitantes y la riqueza de unas sociedades multiculturales.

Mis viajes por América del Norte

Yellowstone: lo que tienes que saber para organizar tu viaje

Yellowstone y su fascinante naturaleza primigenia. Visitar Yellowstone es hacer un viaje en el tiempo a lo que debió ser nuestro planeta hace millones de años. Fumarolas, pozas humeantes, barros hirvientes, grandes geiseres en erupción, charcas de aguas termales de colores imposibles, olor a azufre… Y todo ello inmerso en  paisajes de bosques interminables salpicados de cascadas, ríos, lagos y grandes praderas donde podrás encontrar manadas de bisontes, osos, grandes ciervos, lobos, águilas y muchos más animales.

Yellowstone y lo mejor de su naturaleza en 10 spots fotográficos

Yellowstone, un paraíso para los fotógrafos. Yellowstone va a superar todas tus expectativas si te gusta la fotografía de Naturaleza. El parque nacional más antiguo de los USA te deleitará con paisajes únicos y fascinantes, además de una rica vida salvaje. Por eso Yellowstone es el objeto del deseo de miles de fotógrafos de todo el mundo. El mejor consejo que te puedo dar es que siempre, siempre, tengas tu equipo preparado. La fotografía que buscas puede ser la más inesperada.

¿Es el Summit One Vanderbilt el mejor mirador de Nueva York?

El Summit, o cómo ver Nueva York de una forma totalmente diferente. Porque el mirador del Summit One Vanderbilt ha revolucionado el mundo de los miradores de Nueva York. En una nueva vuelta de tuerca a lo ya conocido, el Summit ofrece una experiencia visual totalmente novedosa. Y es que los infinitos reflejos de sus miles de espejos convierten su visita en una experiencia inmersiva que resulta absolutamente fascinante.

Lo mejor del Gran Cañón del Colorado: cómo visitarlo y fotografiarlo

El Gran Cañón del Colorado. Paisajes grandiosos que te hacen sentir muy pequeño.   El Gran Cañón del Colorado supera todo lo imaginado. Sus dimensiones y sus paisajes imposibles de abarcar rebasan toda escala humana. La anchura media del cañón es de 16 km, su profundidad alcanza los 1.600 m., y tiene una extensión de casi 450 Km. Solo el parque nacional tiene casi 5.000 Km. cuadrados. Con estas dimensiones la pregunta es ¿cómo visitar esta enormidad de parque nacional?

Monument Valley, la maravilla monumental del Oeste americano

  Monument Valley, un paisaje icónico del cine. Monument Valley es uno de los paisajes más conocidos de los Estados Unidos. Durante años fue el escenario donde se filmaron algunas de las más conocidas películas de indios y vaqueros. Por eso, en nuestro subconsciente, el Oeste americano y todo lo que representa se dibuja con los contornos de este paisaje fascinante e hipnótico.

Antelope X, el Antelope Canyon alternativo para desesperados

Antelope Canyon, paisajes de ensueño en el desierto de Arizona. Antelope Canyon es un sueño para muchos fotógrafos. Los colores, formas y texturas que la erosión del agua y el implacable paso del tiempo han creado a lo largo de milenios en estos cañones subterráneos, son fantásticos. Pero fotografiar este lugar es todo un reto. Las visitas para los cañones más conocidos están limitadas y las reservas para las mejores horas vuelan con meses de antelación. Por eso aquí te voy a dar otra opción: el Antelope X.