Sobre el autor

Viajes y fotografia

Soy Antonio Quinzán, creador, editor y fotógrafo de este blog dedicado a los viajes y la fotografía. Durante los últimos 25 años me he dedicado a hacer lo que más me gusta: recorrer el mundo. En este tiempo he conocido más de 60 países. A muchos de ellos he regresado varias veces. Soy un viajero incansable y un profesional del sector de los viajes y el turismo. Además de promotor de destinos soy licenciado en Historia, piloto de drones y primer Embajador Biosphere-ITR. Pero sobre todo soy un afortunado.

Como fotógrafo de viajes poseo un fondo de decenas de miles de imágenes tomadas en mis viajes. La fotografía me permite mostrar el mundo tal como lo veo, reflejando una realidad que cambia día a día.

Y porque compartir se ha convertido en una parte más del viaje nació este blog: para dar a conocer experiencias vividas y personales a aquellos viajeros inquietos que buscan vivencias reales e información práctica de primera mano.

Primer «EMBAJADOR BIOSPHERE» nombrado por el Instituto de Turismo Responsable (ITR). Organismo internacional que en cooperación con la UNESCO se encarga de la certificación para un Turismo Sostenible de destinos, empresas y actividades. El Certificado Biosphere fue el primer programa de certificación sostenible a nivel mundial en ser aprobado por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC). Además de ser el único en incorporar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y las directrices emanadas de la Cumbre del Clima de París. Como apasionado del mundo de los viajes y como blogger de viajes es todo un honor el haber sido elegido para un puesto que conlleva un elevado nivel de compromiso. El de explicar, promover, fomentar y dar a conocer aquellos destinos, empresas y experiencias turísticas comprometidas con la sostenibilidad. Así como la necesidad de promover entre los viajeros una actitud responsable y más enriquecedora de su experiencia viajera. Porque son nuestras pequeñas acciones, las de los millones de personas que viajan, las que empujan las dinámicas del cambio y marcan la tendencia a seguir. Ha llegado el momento en el que la sostenibilidad no es sólo una bonita idea. Es toda una necesidad.

3.614

SEGUIDORES EN FACEBOOK

6.082

SEGUIDORES EN TWITTER

11,8k

SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Para colaboraciones profesionales PRESS KIT-MEDIA KIT 2018

No dudes en solicitármelo