Fotografía

En esta sección encontrarás artículos relacionados con el mundo de la fotografía: tutoriales, photowalks, pruebas de material fotográfico y de todo tipo de gadgets.

El Phantom 3 Professional, un lobo con piel de cordero

El Phantom 3 Professional de DJI ha supuesto todo un bombazo en el mundo de los drones. Sin embargo el Phantom 3 Professional ofrece un sistema totalmente integrado que incorpora una cámara 4K acoplada a un gimbal o estabilizador y trasmisión de imagen en modo FPV en HD.

DJI Phantom 3 Professional

 

Más memoria para dispositivos Apple con el Leef iBRIDGE

Los problemas de capacidad para guardar fotografías u otros archivos en dispositivos portátiles Apple parecen haberse acabado. El Leef iBRIDGE ofrece almacenamiento extra para los iPhone, iPod y iPad de última generación con conectores Lightning.

Leef iBridge

Photowalk en Lavapiés, Madrid

Con ocasión del primer photowalk realizado dentro de las actividades para asociados propuestas por MadTB, Madrid Travel Bloggers, os muestro las imágenes que tomé paseando por el barrio de Lavapiés en Madrid. Un barrio que se ha convertido en multicultural y multiétnico.

Photowalk Lavapies

 

Cómo autoeditar un libro de fotografía de viajes y sobrevivir al intento

A priori la fórmula de la autoedición ofrece numerosas ventajas respecto a la edición tradicional: evita las peregrinaciones por las editoriales, la selección de las imágenes y el formato la hace el autor y no existen apenas intermediarios.

Objetivo Manhattan

 

La PhotoPlus Conference+Expo

que se celebra en Nueva York a finales de octubre es el mayor evento fotográfico de los USA. Celebrado desde 1983 reúne cada año a más de 30.000 visitantes, fotógrafos entusiastas y profesionales de todos los sectores relacionados con el mundo de la fotografía y el vídeo.

PhotoPlus

 

Probando el Samsung S4 Zoom

Prueba de campo de una esas maravillas tecnológicas que hace una década era imposible de imaginar. Estoy hablando del Samsung S4 Zoom, una fusión entre el reconocido smartphone Galaxy S4 mini y una cámara de fotografías que supera por prestaciones a la de cualquier smatphone.

Samsung S4Zoom