ÚLTIMOS ARTÍCULOS

.

Facebook icon  Twitter icon  Instagram icon  Google+ icon

La magia de las Highlands

Las Highlands retienen un aura de mitos, historias y leyendas. Te cuento como, al igual que muchos otros, quedé atrapado por la magia de las Tierras Altas de Escocia. Este es el inicio de un recorrido por unos paisajes fascinantes donde la imaginación se pierde entre castillos, lagos, montañas y valles casi intactos.

Highlands_3553.1023.300

Qué ver en Edimburgo bajo el sol

Edimburgo es una ciudad repleta de encanto. Y cuando se puede disfrutar con sol y buen tiempo, mucho más. Os llevo a un recorrido por la capital de Escocia, un lugar donde la piedra de sus edificios y monumentos, el verde de sus parques y la animada vida de sus calles incita a su disfrute total.

Edimburgo

Lisboa, más bella que nunca

¡Qué hermosa que estás Lisboa! Cuando te visité por primera vez hace ya muchos años eras una vieja dama decadente sumida en el sueño del olvido. Casi nadie pensaba en ti. La verdad es que por entonces no mostrabas tu mejor aspecto. Por eso me alegro de haber regresado y ver cómo cómo estás recuperando tu pasado esplendor.

lisboa

El castro de Baroña a vista de dron

Estoy frente al castro de Baroña y el Atlántico se extiende ante mí hacia el infinito. Este es el ejemplo de yacimiento arqueológico mejor conservado de un castro costero en Galicia. Y es a vista de dron como se obtiene la mejor perspectiva de este lugar cargado de fuerza y belleza todavía salvaje.

castro-de-barona

Sensaciones de un viaje por Croacia

Al final de todo viaje lo que queda son sensaciones, recuerdos, imágenes, olores, sabores, instantes fugaces que permanecen en la memoria para siempre. Son todo lo que nos hace entender un lugar, hacerlo nuestro, vivirlo cada vez que lo recordamos. Porque Croacia es de esos lugares para descubrir.

Dubrovnik_2792.300w

Stavanger, una sorpresa en Noruega

Stavanger es conocida por ser el punto de acceso para subir al Preikestolen. Pero ofrece mucho más: uno de los conjuntos arquitectónicos de madera mejor conservados de Europa, festivales de Street Art y música o un más que interesante Museo del Petróleo. Y además es la capital gastronómica de Noruega.

Stavanger