E-BOOKS

Objetivo Manhattan

Objetivo Manhattan es el primer libro de la que espero sea una colección de libros de fotografía de viaje. Todos los ingresos que obtenga serán empleados para adquirir material fotográfico y financiar futuros viajes.

Objetivo Manhattan es el fruto de mis viajes a Nueva York y el fugaz reflejo de una ciudad en constante evolución que sigue siendo uno de los hitos planetarios para cualquier viajero.

Caótica, grandiosa, multitudinaria, ruidosa, apabullante, multicultural, llena de energía, luminosa, sobrecogedora, agotadora… Los adjetivos superlativos se quedan cortos cuando se habla de Nueva York.

La Gran Manzana es uno de los mejores ejemplos para constatar que avanzamos hacia un mundo globalizado donde reinan el orden y el caos en un precario y mágico equilibrio.

Aquí se concentran casi 8 millones de personas de todos los orígenes y condiciones que generan una actividad abrumadora que asombra, desborda y agota al mismo tiempo.

Nueva York es más que una ciudad, es el sueño anhelado por más de 50 millones de visitantes de todos los rincones del planeta ¡cada año!

Manhattan provoca una sobredosis de estímulos sensoriales que impactan desde el primer momento. Pero es al anochecer cuando la visión de la ciudad se vuelve más atrayente.

Al fin y al cabo Nueva York sigue siendo ese lugar donde todo es posible. Espero que este libro sea un aliciente más para que te decidas a conocerla y descubrirla con tus propios ojos.

Editado en 3 formatos

En tres tamaños y tres precios a elegir

Échale un vistazo

¿Sientes curiosidad? Aquí puedes hojear las primeras páginas del libro.

Ofertas

Si estás interesado te puedo faciliatar códigos de descuento de hasta el 25%

Formatos y Precios

 

Formato digital para iPad

5,99
  • El formato más económico. Especialmente diseñado para tu iPad. Descárgalo y llévatelo a todas partes.

Cómpralo ahora

Formato medio en papel

21,55
  • Libro en papel de de formato pequeño-medio de 18x18cm. Podrás escoger entre diferentes calidades de papel y de cubierta.

Cómpralo ahora

Edición en Gran Formato

75
  • Libro en Gran Formato de 30×30 cm. para aquellos que buscan calidad y disfrutar de la fotografía a lo grande.
Cómpralo ahora

Y también lo tienes disponible en la Apple Store para la versión e-book.

Con textos en Español, English, Français.

Caótica, grandiosa, multitudinaria, ruidosa, apabullante, multicultural. Los adjetivos superlativos se quedan cortos cuando se habla de Nueva York, una ciudad que es el sueño anhelado por millones de visitantes.

Para un fotógrafo Manhattan es un tesoro inacabable de imágenes que al mismo tiempo supone un reto inmenso. Primero porque es una de las ciudades más fotografiadas del mundo. Y segundo porque resulta imposible captar cada instante único, precioso e irrepetible. Inmerso en la vorágine de posibles fotografías potenciales, hay que rendirse a la evidencia: sólo será posible atesorar una ínfima parte. Y quizás, con un poco de suerte, sentir que hemos conseguido capturar algo de su esencia y de su espíritu.

Eso es lo que espero transmitir con las fotografías de este libro.

Información y contacto