Japón

.

.

Kyoto 

.

.

.

.

 

Osaka

 

Hiroshima

Hanami articuloViviendo el Hanami en Japón Es un día de finales de marzo y el Hanami anuncia la llegada de la primavera a Japón.

Maiko 75Un recorrido por Kyoto y sus visitas imprescindibles Tengo claro que si sólo tuviéramos la oportunidad de visitar un lugar en Japón, éste debería ser Kyoto. 

HigashiyamaDescubriendo el Kyoto más tradicional en Higashiyama Estoy en Japón y esto es real. Como las maiko y los farolillos de papel que se iluminan al atardecer en muchos santuarios.

ArashiyamaEntre bosques de bambú, maikos y templos en Arashiyama Aquí se encuentra el famoso bosque de bambú, templos seculares como el Tenryuji y una montaña habitada por macacos japoneses.

OsakaQué hacer en Osaka en un solo día de frenética visita Os llevo hasta Osaka en un día intenso de visita por la tercera ciudad más importante de Japón.

HiroshimaHiroshima, el horror atómico en el Memorial de la Paz Me ha costado mucho tiempo decidirme a escribir este artículo, porque no es fácil expresar con palabras el horror…

MiyajimaMiyajima, un paseo entre puertas Torii, ciervos, santuarios y estatuas Jizo El gran torii bermellón de Miyajima se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de Japón.