ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 facebook icon  twitter icon  Instagram Icon  Google+ icon

Chicago: atracón de museos, excursiones en barco y más

Tercer artículo dedicado a Chicago. Con una avalancha de fotografías que te ayudarán a planificar qué hacer en Chicago. Te llevo a darte un atracón de museos, a excursiones en barco y mucho más. Porque la oferta de cultura y ocio de esta ciudad parece inacabable.

Chicago

Imprescindibles en Chicago: el Grant Park y el Millennium Park

Chicago cuenta con algunos de los parques urbanos más interesantes de los USA. Tanto el Grant Park como el Millennium Park a orillas del lago Michigan son visitas imprescindibles que no te puedes perder. Viendo las fotografías que se pueden hacer entenderás por qué.

Chicago

Un viaje a Chicago, la ciudad del Blues: lo que no te puedes perder

Chicago es sinónimo de Blues, pero también de una de las ciudades más atractivas, intensas y con más personalidad de los Estados Unidos. En este primer artículo dedicado a Chicago te llevo a descubrir el centro de la ciudad y te cuento algunos de sus secretos.

Chicago

Baños: turismo de aventura y naturaleza en Ecuador

Si hay un lugar en Ecuador donde disfrutar del turismo de aventura y naturaleza sin descanso, ese es Baños de Agua Santa: rafting, tirolinas, paseos a caballo, puenting, vías ferratas, excursiones a la selva, ascenso de volcanes, rutas en bicicleta…y además, aguas termales naturales que para eso estamos en un lugar llamado Baños.

Baños

Las nuevas esclusas de Agua Clara en el Canal de Panamá

Las obras de ampliación del Canal de Panamá se inauguraron hace unos meses con el paso de los barcos Neopanamax por las nuevas esclusas. Me acerco hasta el Centro de Visitantes de Agua Clara para contarte si merece la pena el viaje desde Ciudad de Panamá para conocer las nuevas esclusas.

agua-clara

El Oculus de Nueva York ¿obra maestra o pifia?

El Oculus de Calatrava en Nueva York genera todo tipo de opiniones. ¿Obra maestra o la estación de metro más cara del mundo? El caso es que es imposible permanecer indiferente ante uno de los nuevos iconos de la ciudad. Porque el nuevo intercambiador de trasportes del Downtown Manhattan es una proeza de la ingeniería.

oculus