ÚLTIMOS ARTÍCULOS

 facebook icon  twitter icon  Instagram Icon  Google+ icon

Baños: turismo de aventura y naturaleza en Ecuador

Si hay un lugar en Ecuador donde disfrutar del turismo de aventura y naturaleza sin descanso, ese es Baños de Agua Santa: rafting, tirolinas, paseos a caballo, puenting, vías ferratas, excursiones a la selva, ascenso de volcanes, rutas en bicicleta…y además, aguas termales naturales que para eso estamos en un lugar llamado Baños.

Baños

Las nuevas esclusas de Agua Clara en el Canal de Panamá

Las obras de ampliación del Canal de Panamá se inauguraron hace unos meses con el paso de los barcos Neopanamax por las nuevas esclusas. Me acerco hasta el Centro de Visitantes de Agua Clara para contarte si merece la pena el viaje desde Ciudad de Panamá para conocer las nuevas esclusas.

agua-clara

El Oculus de Nueva York ¿obra maestra o pifia?

El Oculus de Calatrava en Nueva York genera todo tipo de opiniones. ¿Obra maestra o la estación de metro más cara del mundo? El caso es que es imposible permanecer indiferente ante uno de los nuevos iconos de la ciudad. Porque el nuevo intercambiador de trasportes del Downtown Manhattan es una proeza de la ingeniería.

oculus

La Estatua de la Libertad y Ellis Island, visitas imprescindibles en Nueva York

Todo el que viene a Nueva York la busca. Tiene 4 millones de visitas anuales y es el símbolo de una ciudad y de un país: es la Estatua de la Libertad. Se me resistió durante unos años pero recientemente la visité junto al Museo de la Inmigración de la vecina Ellis Island.

estatua-libertad_4450-300

Cómo visitar los Everglades a la búsqueda de caimanes

Así son los Everglades. El calor y la humedad me hacen sudar como sólo se puede sudar en un caluroso mediodía de Florida. El bochorno levanta reverberaciones en el estrecho camino de tierra que discurre entre cipreses de agua, pantanos sin fin repletos de caimanes y una exuberante vegetación.

2-everglades-0432-300

Bocas del Toro ¿Quién dijo paraíso en el Caribe?

Bocas del Toro: un viaje entre la belleza y la decepción. Durante años había escuchado referencias cada vez más numerosas a la existencia de unas hermosas islas en la costa noroeste de Panamá: el archipiélago de Bocas del Toro. Viajo hasta este lugar del Caribe para comprobar hasta qué punto merece la pena una visita.

bocas-del-toro-6476